MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

Tenemos cuatro palabras claves para vos:

Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme

DESCONÉCTATE

Para restaurar cuerpo y espíritu, quitándote el estrés, Atelier te ofrece estas dos opciones:

SPA & WELLNESS: puedes utilizar el jacuzzi totalmente privado y sin costo con previo aviso al equipo de Atelier o por una mínima diferencia puedes abonar y elegir masajes o tratamientos de acuerdo a tus necesidades.

YOGA Y MEDITACIÓN: El espacio natural del hotel hace posible un escenario de relajación y tranquilidad. Consulta por actividades de yoga y meditación al equipo de Atelier o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme

RESPIRA

A tu disposición se encuentran más de 3000 metros cuadrados para apreciar la vista y respirar profundo.

Sumérgete en la pileta, disfruta de una refrescante bebida en el solárium o lee un libro bajo la sombra mientras sientes el aire fresco. Incluso puedes solicitar el servicio de atención exterior: imagina que mientras tomas un rico jugo natural con algunos tentempiés te quedas observando el Cerro Pico Alemán o escuchando el sonido del arroyo El Sauce que cruza por detrás del parque.

Quincho con asador

En un rincón del parque, situado en una ubicación superior, tienes a tu disponibilidad el quincho techado con asador, mesada, pileta y canilla para lavar, mesas y sillas. Mientras tomas algo fresco y te preparas un rico asado, observas el parque, las sierras y la pileta.

Una auténtica idea para quedarte a almorzar o cenar en el lugar.

Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme

ENERGIZATE

¿Piensas recorrer la ciudad? ¿O llevas tus zapatillas de escalar y hacer cumbre en el Pico Alemán? ¿Tal vez quedarte todo el día en el hotel?

Cualquiera sea la idea, un buen desayuno no puede faltar para comenzar el día y está incluido en cualquiera de las tarifas. Amanece junto con el sol y te esperan en el gran desayunador una variada gama de opciones para desayunar: mermeladas y frutas de cosecha propia dentro del parque, budines artesanales, pan casero de masa madre, jugos naturales, bebidas. Incluso puedes pedirle al equipo alguna otra opción apta para tus necesidades alimenticias.

Todos pueden disfrutar de este momento, rodeados de una naturaleza envolvente: los ventanales no quitan el lugar al espacio verde.

Relájate, el día recién comienza.

Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme

DESPREOCUPATE:
estacionamiento techado gratuito

Alrededor de Atelier tienes varios almacenes de abastecimiento, a 100 metros se encuentra el centro comercial, las agencias de excursiones están cerca y te buscan en la puerta del hotel.

¿Para qué necesitas el auto? Guárdalo en el estacionamiento que es techado y sin costo y despreocúpate de manejar.

Además

Atención personalizada

Te presentamos al equipo Atelier: Aline, Dante, Teresa. Ellos son los artesanos que dibujan hasta el más mínimo detalle para que vos te ocupes de una sola cosa: descansar y disfrutar.

Servicio limpieza

Salí a disfrutar, cuando vuelvas tu habitación ya estará limpia, siguiendo protocolos estrictos de bioseguridad.

WiFi

¿Conoces el concepto digital detox? Te invitamos a desenchufarte y electrizarte de naturaleza.

Puedes aprovechar la conectividad en la sala de servicios.

03546 463778
+54 9 3546 523524
Google Maps
Facebook
Instagram

¿Por qué reservar a través de la web de Atelier?


Porque reservando desde aquí tienes el MEJOR PRECIO, GARANTIZADO: si encuentras a Atelier un poco más barato en otra plataforma, te lo igualamos.

No hay intermediarios: de vos a Atelier. Y la razón más importante: tu tranquilidad es lo más importante, tu compra queda asegurada ante cualquier eventualidad.

Recibes asesoramiento totalmente sin cargo. ¿Tienes dudas sobre los lugares que no pueden faltar en tu visita a Villa General Belgrano? ¡Escríbenos a info@atelierhotel.com.ar y te ayudaremos!