RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
PROMO MEJOR TARIFA GARANTIZADA
before $AR 1667
ahora
$AR 1500
Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"2","Childs":"1"},{"Adults":"1","Childs":"2"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"3","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Un hotel comprometido con el medio ambiente

Atelier Hotel de Charme nace del encuentro de un lugar excepcional en Villa General Belgrano con el objetivo de sus dueños abrir un hotel comprometido con la gestión ambiental, donde el respecto por sus orígenes y entorno cultural, el cuidado por el medio ambiente, la excelencia de servicio proporcionado por un equipo humano profesional, se combinan para ofrecer a sus huéspedes una estadía con un encanto especial, tal el trabajo del artesano.

Para ello, en Atelier Hotel de Charme hemos establecido una política ambiental en todos los niveles de gestión del hotel para asegurar un servicio autentico, responsable y de calidad, que involucre empleados, huéspedes, proveedores y la comunidad.

Nos comprometemos en cumplir, mejorar, fomentar valores y acciones para la mejora continua de nuestra política ambiental, la cual se articula en los ejes siguientes:
- Infraestructura sustentable: las instalaciones, la parquización y la decoración están diseñados para optimizar el uso de recursos y respetar el entorno en el cual están ubicados.
- Fomento del ahorro del agua, energía y gestión de residuos generados.
- Formación continúa de nuestros empleados en pos de su profesionalización y bienestar.
- Comunicar e involucrar a los huéspedes para que se sientan partícipes y disfruten plenamente de nuestro establecimiento así como de las riquezas naturales y culturales de nuestro destino.

Nuestro desafío es generar un turismo responsable, que garantice la perennidad de nuestro entorno y generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

...

...