MEJOR PRECIO
GARANTIZADO
Atelier Hotel de Charme

Atelier Hotel de Charme

Con solo caminar dos calles afuera del centro comercial de Villa General Belgrano, el ruido deja paso al silencio y, como salido de un cuento, te encuentras con Atelier de Charme.

Este hotel boutique, sustentable conjuga la esencia de Aline y su encanto francés con la estructura edilicia diseñada por Dante, arquitecto nativo de Villa General Belgrano. Ellos soñaron y diseñaron un espacio que una la tranquilidad con el respeto por la naturaleza, un lugar donde se vea representada la armonía de los hoteles boutique franceses, con su toque distintivo de decoración minimalista y delicada y donde el detalle sea lo más importante.

Es así que, sin alejarse de los principales atractivos de la ciudad, te rodea el silencio, la calma y la calidez.

Atelier Hotel de Charme

El hotel tiene dos edificaciones: la estructura de las habitaciones y la de servicios.

Por su separación, puedes darte el lujo de ir y venir con total libertad sin necesidad de pasar por los espacios comunes lo que te da una sensación de mayor fluidez en el espacio.

La original casona de los años ‘30, joya patrimonial para Villa General Belgrano, se ha ido cuidadosamente restaurando para convertirse en el espacio de servicios. Allí te esperan el lobby, el amplio salón donde podrás desayunar, leer o merendar acompañado con una suave música francesa de fondo y del otro lado verás el spa y la sala de jacuzzi.

Atelier Hotel de Charme

Por su parte, el inmueble de las habitaciones se terminó de construir en el 2014, posee pintorescas galerías y balcones y sus interiores están decorados sencilla y cálidamente con muebles elaborados por artesanos locales. Todos los espacios del hotel te invitan a apropiarte de sus rincones y a enamorarte de la mágica experiencia de sentirte en armonía.

Atelier Hotel de Charme

Recorrer la ruta de viaje hasta el destino te estresa, más aún si viajas en coche. Por eso, en Atelier puedes dejarlo en el estacionamiento cubierto e irte a disfrutar de los atractivos del centro de la ciudad sin necesidad de volver a tocar el auto hasta que te despides de la estadía. Incluso hay excursiones que te buscan en la puerta del hotel.

¿QUIERES CONOCER LOS SERVICIOS? ¿QUIERES VER LAS HABITACIONES?

No te preocupes por manejar, ocúpate de disfrutar.

03546 463778
+54 9 3546 523524
Google Maps
Facebook
Instagram

¿Por qué reservar a través de la web de Atelier?


Porque reservando desde aquí tienes el MEJOR PRECIO, GARANTIZADO: si encuentras a Atelier un poco más barato en otra plataforma, te lo igualamos.

No hay intermediarios: de vos a Atelier. Y la razón más importante: tu tranquilidad es lo más importante, tu compra queda asegurada ante cualquier eventualidad.

Recibes asesoramiento totalmente sin cargo. ¿Tienes dudas sobre los lugares que no pueden faltar en tu visita a Villa General Belgrano? ¡Escríbenos a info@atelierhotel.com.ar y te ayudaremos!