Atelier Hotel de Charme - Villa General Belgrano, Córdoba
MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

UBICADO EN UN ESCENARIO PRIVILEGIADO

Si viajas a Villa General Belgrano notarás que entras en una calma imperturbable. Sus calles, su gente, su cultura y el ambiente que lo rodea lo convierten en un destino acogedor y singular.
A 100 metros de su centro, el ruido deja de existir dando paso al silencio y asoma, entre árboles y un gran parque, Atelier de Charme, hotel boutique con encanto francés.
Sus creadores, artesanos de un estilo de vida más consciente y respetuosos de la naturaleza, soñaron con un espacio donde sus huéspedes disfruten de leer un libro bajo el sol o de cerrar los ojos y respirar el aire puro de las sierras mientras el arroyo El Sauce cruza por detrás y el Cerro Pico Alemán acompaña a la escena.
Atelier de Charme fue pensado y diseñado para que disfrutes de los pequeños instantes de felicidad, esos que te llenan el alma, para te olvides del tiempo y le des lugar al descanso, mientras te rodea una atmósfera armoniosa entre serenidad y encanto francés.

Conocé más sobre Atelier

Islas Malvinas 143 - Villa General Belgrano, Córdoba

Ver mapa
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
Atelier Hotel de Charme
03546 463778
+54 9 3546 523524
Google Maps
Facebook
Instagram

¿Por qué reservar a través de la web de Atelier?


Porque reservando desde aquí tienes el MEJOR PRECIO, GARANTIZADO: si encuentras a Atelier un poco más barato en otra plataforma, te lo igualamos.

No hay intermediarios: de vos a Atelier. Y la razón más importante: tu tranquilidad es lo más importante, tu compra queda asegurada ante cualquier eventualidad.

Recibes asesoramiento totalmente sin cargo. ¿Tienes dudas sobre los lugares que no pueden faltar en tu visita a Villa General Belgrano? ¡Escríbenos a info@atelierhotel.com.ar y te ayudaremos!